INICIOCATÁLOGOSNUESTRA EMPRESA
Productos plomería
Productos electricidad
Chapas
Focos y lámparas
Herramientas y otros
Información en línea
Sucursales / contacto
Delta NET
Inicio de sesión / Registro usuarios

FAQ's Preguntas frecuentes...

Qué necesito para aperturar una linea de crédito con Plomería y Electricidad Delta S.A. de C.V.?

Para obtener una linea de crédito debera cubrir los siguientes requisitos:

  1. Solicitud de Crédito
  2. Estados financieros auditados (en caso de que asi aplique)
  3. Pagare firmado por el representante legal y un fiador por el importe de la línea de crédito
  4. Identificaciones oficiales del solicitante del crédito y del fiador.
  5. Comprobantes de domicilio recientes.
  6. Documentos que comprueben su solvencia económica.
  7. Carta de autorización de consulta y actualización del historial crediticio del cliente en el Buro de Crédito.

Una vez reunidos estos requisitos el departamento de Crédito y cobranza resolverá la solicitud en un lapso de 3 días hábiles.

El importe de la linea de crédito se determinará del análisis de los estados financieros recibidos y su capacidad de endeudamiento.

La investigación de crédito puede ser sustituida por una fianza sin embargo la línea de crédito podra ser condicionada por Plomeria y Electricidad Delta SA de CV.

Plomeria y Electricidad Delta SA de CV se reserva el derecho a autorizar la línea de crédito previo estudio asi como a cambiar, cancelar y/o ampliar las líneas de crédito y las condiciones de pago en cualquier momento.

Como puedo verificar mi estado de cuenta?

Puede obtener una copia de su estado de cuenta solicitandola a creditoycobranza@plomeriadelta.com asi como aclaraciones respecto a los movimientos reflejados en el mismo.

Qué ventajas obtengo al mantener mi crédito al corriente?

Si mantiene su crédito al corriente podra comprar productos en cualquiera de nuestras sucursales sin demora alguna, ademas de contar con excelentes referencias en nuestra base de datos en caso de que usted las requiera.

Otra ventaja de mantener su crédito al corriente es el conservar los precios preferenciales que usted obtenga con nosotros.

Adicionalmente, en ciertas ocasiones, algunos de nuestros productos son promocionados sólo entre nuestros clientes cumplidos con niveles de precio y tiempos de entrega preferenciales a los cuales usted podrá tener acceso.

Puedo pagar mercancías con cheque ?

Si, sin embargo por razones de seguridad de nuestros clientes y politica interna la primera ocasion debera llenar y enviarnos primero una SOLICITUD PARA PAGO CON CHEQUE la cual debera ser revisada y en su caso autorizada por nuestro departamento de Crédito y Cobranza en un lapso no mayor a 30 minutos

Puedo pagar con transferencia interbancaria o deposito directo en una institución bancaria?

Si, para obtener los datos relativos a nuestra cuenta por favor contactenos en creditoycobranza@plomeriadelta.com. Cuando realice sus transferencias haga favor de confirmarnos su pago a esta misma direccion de correo electronico para confirmar su correcta aplicacion.

Deseo comprar a crédito pero no utilizo órdenes de compra?

Por razones de seguridad de nuestros clientes siempre solicitamos órdenes de compra en el caso de ventas a crédito, pero si usted no las utiliza debera enviar un escrito sencillo con su firma para poder procesar su pedido.

Deseo comprar o conocer sus productos pero mi negocio no me deja tiempo para ir a alguna de las sucursales, que opciones me ofrecen?.

No se preocupe, si sus compromisos no le permiten acudir a nuestras sucursales un ejecutivo de ventas empresariales nuestro puede visitarlo en su negocio. Por favor contacte a alguno de nuestros ejecutivos y con gusto lo atenderemos.

Baja California

Fernando Bautista Nextl:152*131000*8 Cel:(664)1198096 email:fbautista@plomeriadelta.com

Luis Leal Nextl:152*131000*12 Cel:(664)4074462 email:lleal@plomeriadelta.com

O si lo desea puede comunicarse a cualquiera de nuestras sucursales en donde con gusto atenderemos su llamado y atenderemos su pedido.

Comentarios sobre este sitio?

Escriba por favor a WEBMASTER DELTA

 

INICIO  |  CATALOGOS  |  NUESTRA EMPRESA  |  CONTACTO
Todos los Derechos Reservados.