INICIOCATÁLOGOSNUESTRA EMPRESA
Productos plomería
Productos electricidad
Chapas
Focos y lámparas
Herramientas y otros
Información en línea
Sucursales / contacto
Delta NET
Inicio de sesión / Registro usuarios

NUESTRA EMPRESA
MISION
Distribuir productos de plomeria y electricidad y servicios de alta calidad al mejor precio del mercado,respaldado por un servicio personalizado logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos del sector del ramo de la construccion basandonos en nuestros principios y valores cristianos
VISION
Grupo delta desea consolidarse como una empresa lider en nuestra region ampliando continuamente nuestra gama de productos para lograr una completa satisfaccion de nuestros clientes y amigos orientandonos al servicio eficiente con un personal altamente calificado
VALORES

La FE
Como fundamento de nuestra doctrina cristiana
Servicio
En Grupo Delta no nos limitamos a vender articulos, hacemos que los proyectos sean exitosos. Por ello siempre ponemos atención a lo que nuestros clientes necesitan y les ofrecemos las opciones que mejor se adaptan y les convienen para lograr cada uno de sus proyectos en el menor tiempo y con el mejor resultado.
Respeto
Cada uno de nuestros clientes contribuye con su preferencia a la consolidación de nuestra misión. Por ello, sin importar el tamaño de su proyecto o caracter siempre estamos atentos a lo que necesite, dispuestos a servirle con la mejor actitud y rapidez.
Honestidad
La confianza de nuestros clientes es nuestro valor mas preciado, por ello les brindamos la mejor opción, sin reserva alguna, con responsabilidad y transparencia, para que siempre obtengan el mayor beneficio y satisfacción en cada una de sus decisiones.
Optimismo
Aún en el entorno mas dificil creemos en la lealtad, honestidad y espíritu de superación de nuestra comunidad y por ello invertimos nuestro mayor esfuerzo en poner a su alcance los mejores artículos y de mayor calidad y nos mantenemos siempre con ganas de brindarle la mejor atención.
Trabajo en equipo
La colaboración, apoyo y respeto hacen que el talento, conocimientos y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores se sume y forme la base del logro de nuestros objetivos. Por ello nuestro equipo reune a profesionales de distintas areas que unen sus esfuerzos para ofrecer siempre el mejor resultado.
HISTORIA
1986, observando la necesidad del mercado de plomería y material eléctrico, de una empresa que se mantuviera siempre a la vanguardia con productos innovadores y de alta calidad, nació la idea de crear Plomería y electricidad Delta, S.A. de C.V. Desde ese momento hasta hoy, nuestro crecimiento y permanencia se ha logrado gracias a nuestra filosofía y la preferencia de nuestros clientes, por eso somos el líder en el mercado con sucursales ubicadas siempre cerca de usted
INICIO  |  CATALOGOS  |  NUESTRA EMPRESA  |  CONTACTO
Todos los Derechos Reservados.